Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOMBA DE FILTRACION ETREMA OKO SURVIVOR PROPORCIONA AGUA LIMPIA Y FRESCA

SKU: MPM00001400255
(Sin Calificaciones)
  • BOMBA DE FILTRACION ETREMA OKO SURVIVOR PROPORCIONA AGUA LIMPIA Y FRESCA
  • BOMBA DE FILTRACION ETREMA OKO SURVIVOR PROPORCIONA AGUA LIMPIA Y FRESCA
  • BOMBA DE FILTRACION ETREMA OKO SURVIVOR PROPORCIONA AGUA LIMPIA Y FRESCA
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
KO Survivor

Bomba de filtración Extrema

El kit KO Survivor combina lo último en filtración de agua con una práctica solución de hidratación para circunstancias extremas. El sistema es conveniente y simple de usar. Ya sea acampando y escalando en terreno elevado, en una emergencia, preparándose para desastres o viajando en ambientes hostiles, el KO Survivor es el mejor compañero de supervivencia para la hidratación. La preparación para desastres puede ser crítica para la supervivencia y con KO Survivor tendrá un suministro limpio de agua de emergencia.

Con un tamaño de poro absoluto de 0,01 micras, es uno de los sistemas de filtración de agua portátil más avanzados disponibles actualmente en el mercado. El filtro tiene una vida útil de 100.000 litros por lo que prácticamente no necesita ser reemplazado *. El sistema ha sido probado en laboratorios aprobados por la EPA y se ha demostrado que elimina el 99,9999% de los protozoos y contaminantes más comunes, como cryptosporidium, giardia y una serie de otros contaminantes, incluidos algunos virus que se encuentran en fuentes de agua abiertas. Todos los componentes cumplen con la FDA para la seguridad de contacto con alimentos y los medios de filtración exceden los estándares NSF / ANSI y EPA para tales dispositivos.

Con 0.8 1 L de agua por minuto, el sistema proporciona un rendimiento sorprendentemente rápido dado su tamaño de poro ultramicroscópico. Una bomba de mano de silicona se utiliza para enjuagar

cualquier agua restante del filtro y para limpiar y mantener el sistema para su uso continuado.

* KO no recomienda, verifica o garantiza ninguna fuente de agua

Dimensiones del Producto:

Peso: 110 Gramos

Longitud: 13, 3 Centímetros

Diámetro: 3, 81 Centímetros

Cápsula de filtración principal con una asombrosa capacidad de 1000,000 galones por lo que nunca requerirá reemplazo *.

Un conjunto de tubos de paja y una válvula de mordida de silicona con un cierre positivo para una hidratación fácil,
Especificaciones
VER MÁS
MarcaOKO
Alto (cm)8.0
Ancho (cm)6.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)7.0
Peso (kg)0.1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.