Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOMBA DE VACIO VACUVIN NEGRA CON 1 TAPON

SKU: 2000360057384P
(Sin Calificaciones)
Bomba de Vacio
  • BOMBA DE VACIO VACUVIN NEGRA CON 1 TAPON
  • BOMBA DE VACIO VACUVIN NEGRA CON 1 TAPON
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos
+-
1

BOMBA DE VACIO VACUVIN NEGRA CON 1 TAPON

Una bomba de vacío con su respectivo tapón, permite conservar el vino de las botellas abiertas. Coloque el tapón en el cuello de la botella y extraiga el aire con la bomba. Un sonido “click”indica el vacío óptimo. El proceso de oxidación se retrasa de modo que el vino puede disfrutarse de nuevo en otro momento. La duda sobre cuantas veces bombear pertenece al pasado. El único, indicador de vacío patentado señala mediante un sonido “click” que tenemos el vacío óptimo.
Indicador de vacío Ahora con el “click” patentado. Preserva botellas abiertas. No apto para vinos espumosos. La bomba de vacío ha demostrado retardar el proceso de oxidación. Recomendado y usado por los vinicultores de todo el mundo. Usando la bomba de vacío, ayuda a mantener los aromas y sabores del vino frescos durante una semana aproximadamente.

MarcaVACUVIN
TipoBomba de Vacio
ColorNegro
MaterialPlástico
Número de Piezas1
Ancho (cm)12
Alto (cm)19
Profundidad (cm)6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados