Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOMBA SUMERGIBLE AGUAS SUCIAS 1 HP VXM10/50

SKU: MPM00003093566
(Sin Calificaciones)
  • BOMBA SUMERGIBLE AGUAS SUCIAS 1 HP VXM10/50
  • Internet$247.316
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2474 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porKOSLAN
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Aconsejadas para el uso doméstico, civil e industrial. En todos los casos donde esten presentes cuerpos sólidos en suspención hasta 50mm, ej: Aguas inmudas y cargadas, subterráneas y limpias. Máxima profundidad de instalación hasta 5 mts bajo nivel de agua, cable de alimentación de 5 mts. Marca Pedrollo, Marca Pedrollo de procedencia 100% Italiana, Curvas Hidraulicas Certificadas, Eficiencia Energética. Potencia 1HP, 220V, diametro de descarga 2 , paso de sólido 50mm. Temperatura máxima del agua 40 C.-Presión de elevación máxima 9 metros, Caudal máximo 550 l/min. Debe tener inmersión continua de 30cm para refrigeración del motor
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPEDROLLO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
.