Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOMBI FIT TELE M (BLACK)

SKU: MPM00001724313
(Sin Calificaciones)
BOMBI FIT TELE M
  • BOMBI FIT TELE M (BLACK)
  • Internet$16.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas169 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTRADE 29
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El bombín para bicicleta Airace Fit Tele M tiene un diseño telescópico y tamaño práctico para facilitar su traslado.
Cabezal flexible que ofrece mayor comodidad y previene daños en la válvula durante el inflado. Gran capacidad de inflado de hasta 80psi.
Compatible con todas las válvulas (Presta/Auto/Dunlop)
Incluye holder para incorporar al marco de tu bicicleta.
Además, posee sistema de inflado de 2 etapas; primero infla con alto volumen y luego infla con alta presión, de manera rápida y sin esfuerzo, lo cual lo hace único en su tipo.
Recomendado tanto para bicicletas MTB, urbanas como ruteras/Fixie, que requieren inflar sus neumáticos en alta presión.
MarcaAIRACE
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Procedimiento: 1. Solicitar dentro de los primeros 10 días de haber recibido el (los) producto (s). 2. Presentar la BOLETA, FACTURA o la GUIA DE DESPACHO. 3. El producto NO PUEDE haber sido probado y/o usado, y debe estar con sus etiquetas y embalaje completos y en perfectas condiciones. 4. El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. 5. El producto debe contar con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y folletos, en el caso de que los tuviese.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones