Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bone Conduction - Gafas de sol inalámbricas de seguridad Bluetooth Pro

SKU: MPM00010027289
(Sin Calificaciones)
  • Bone Conduction - Gafas de sol inalámbricas de seguridad Bluetooth Pro
  • Internet$182.905
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1830 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
?Escucha segura con oído abierto? Serás más seguro en el exterior, ya que puedes escuchar cosas como el tráfico alrededor de ti ya que tus oídos no están bloqueados, aunque todavía puedes escuchar tu música o la conversación en tu teléfono. Son adecuados para fitness, senderismo, esquí, etc. ? sin orejas ? Las gafas de sol de conducción ósea combinan las dos necesidades en uno, lo que significa que cuando estás fuera, no necesitarás llevar tus gafas de sol y auriculares. Solo necesitas este juego de auriculares/gafas de sol combinado. ?Manos libres? enlace Bluetooth, fácil de operar, puede recibir llamadas inalámbricas en las gafas. Un sonido transmitido directamente a los huesos del nervio auditivo, no causará daños al canal auditivo y al eardrum, para maximizar la protección de la audiencia. Lentes reemplazables y emparejamiento multipunto: lentes antiarañazos PC 2.0 CAT 3 que garantizan una excelente protección contra golpes. Equipado con tres diferentes colores de lentes – Fuego, Negro, Transparente – que usted puede cambiar para ir de uso interior a exterior. Las gafas de sol con conducción ósea están equipadas con conectividad Bluetooth y emparejamiento multipunto. Son compatibles con smartphones o tabletas iOS y Android, así como con ordenadores Mac y PC. De acuerdo con sus propias necesidades, las lentes opcionales en varios entornos están garantizadas para obtener la mejor protección de visión. Nuestro predeterminado viene con lentes planas que puede comprar la lente Myopic adecuada para intercambiar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBONETECH
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.