Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BONSAI NEBARI COTONEASTER 8 AÑOS

SKU: 2000350042383P
(Sin Calificaciones)
Árbol Bonsai
  • BONSAI NEBARI COTONEASTER 8 AÑOS
  • Internet$104.990
  • Acumulas1050 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BONSAI NEBARI

La combinación del estilo clásico con la naturaleza es la fusión perfecta para dar con los mejores resultados en decoración. Bonsai Nebari es un jardín de obras vivientes, cultivadas con pasión a través de la técnica japonesa y la estética zen. Un mundo que nos deleita y conecta con la vida de los árboles en todo su esplendor. Una experiencia personal que aporta armonía y paz interior.



Cotoneaster 8 años

Arbusto, árbol pequeño. Puede ser de hoja semicaduca. Produce flores blancas y frutos pequeños de color rojo. Mantener en el exterior
Riego dos veces al día (mañana y noche) en verano, y una vez al día en invierno.

MarcaNEBARI
TipoBonsai Cotoneaster
ColorVerde
Número de Piezas1
PresentaciónMaceta
Medidas (cm)23 x 24 x 12
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados