Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BONSAI NEBARI OLIVO 30 AÑOS

SKU: 2000350042260P
(Sin Calificaciones)
Árbol Bonsai
  • BONSAI NEBARI OLIVO 30 AÑOS
  • Internet$325.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3260 RipleyPuntos GO
1

BONSAI NEBARI

La combinación del estilo clásico con la naturaleza es la fusión perfecta para dar con los mejores resultados en decoración. Bonsai Nebari es un jardín de obras vivientes, cultivadas con pasión a través de la técnica japonesa y la estética zen. Un mundo que nos deleita y conecta con la vida de los árboles en todo su esplendor. Una experiencia personal que aporta armonía y paz interior.



Olivo

El olivo es un árbol muy extendido por todos los países mediterráneos teniendo en ellos un fuerte simbolismo. Es posible utilizar las variedades dedicadas para el cultivo por lo que no será difícil obtener frutos aunque es habitual el empleo de acebuches que pueden llegar a desarrollar hojas diminutas.
Se debe situar al exterior todo el año.
Riego dos veces al día (mañana y noche) en verano, y una vez al día en invierno.

MarcaNEBARI
TipoBonsai Olivo
ColorVerde
Número de Piezas1
PresentaciónMaceta
Medidas (cm)75 x 40 x 40
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.