Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BORDADORA BERNINA BERNETTE DECO 340

SKU: 2000327648976P
(Sin Calificaciones)
Bordadora con pantalla táctil
  • BORDADORA BERNINA BERNETTE DECO 340
  • Internet$899.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9000 RipleyPuntos GO
1

BORDADORA BERNINA BERNETTE DECO 340

Bordar con la Bernette Deco 340 es un hobby maravilloso. El manejo de la Bernette Deco 340 se convierte en un verdadero divertimiento gracias a la superficie de bordado extra grande y las posibilidades polifacéticas de trabajar y combinar directamente en la máquina las muestras de bordado. Posee Drag & Drop, en donde los motivos pueden moverse y desplazarse fácilmente tocándolos y tirando de ellos en la pantalla de toque manual, control del hilo superior e inferior para automatizar el proceso de bordado apenas se rompe o acaba el hilo superior. También el canillero del hilo inferior se controla antes de cada proceso de bordado, garantizando un bordado sin interrupciones. Posee brazo libre para bordar textiles tubulares, como por ejemplo piernas de pantalón o mangas. Soporte especial para las tijeras. Flexibilidad con USB y tarjetas de bordados con combinaciones propias que pueden memorizarse directamente en la Bernette Deco 340, en dispositivos USB o en tarjetas Pesonal Design. Con la ayuda de los dos bastidores pueden bordarse en una fase de trabajo motivos de un tamaño de hasta 200 x 140 mm. Al cambiar el hilo, el corta-hilos corta automáticamente el hilo superior e inferior. Presionando simplemente la tecla puede cortarse el hilo manualmente siempre que se desee. Trae 100 motivos exclusivos programados para disfrutar la fina y exacta calidad de bordado de la Bernette Deco 340, indicación de la selección de color recomienda para cada fase de bordado un color de 4 fabricantes de hilo de bordar. Las cartas de colores ayudan a bordar el motivo con los colores propios. Este modo es ideal, por ejemplo para acabar con los restos de hilo de bordar. La pantalla tiene la información en varios idiomas, entre ellos también el español. Antes de empezar a bordar aparece en pantalla la duración total del bordado y, después de cambiar cada color, el tiempo de bordado restante. Con la Deco 340 puedes bordar todo en imagen-espejo, incluso números o letras. Igual de fácil es girar el motivo en pasos de 45 grados, como también el aumento y la reducción de motivos.



INCLUYE:


Curso gratis de uso y manejo
-Curso de uso y manejo del producto en el que aprenderás a conocer tu producto y sus prestaciones.
-Para coordinar el curso contactar al teléfono 2 24291100 - 2 26347098

MarcaBERNINA
USB
Entrada para Memoria
Tipo de MáquinaPara Bordar
Área de Bordado (mm)200 x 140
Panel Digital
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.