Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Borde de doble cara, borde festoneado, turquesa marroquí, 39' por paquete, 6 paquetes

SKU: MPM00010010780
(Sin Calificaciones)
  • Borde de doble cara, borde festoneado, turquesa marroquí, 39' por paquete, 6 paquetes
  • Internet$47.958
  • Calcular cuotas
  • Acumulas480 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Nuestro borde marroquí de doble cara cuenta con un borde festoneado deportivo. Elevando el listón en la competencia, el borde de Barker Creek también es de doble cara con diseños a juego impresos en ambos lados. Eso le da el doble de oportunidades de decoración en un solo paquete. El lado uno cuenta con un diseño de inspiración marroquí sobre un fondo azul. Se acentúa con una regla naranja ondulada a lo largo del borde festoneado. El lado dos cuenta con un patrón de onda coordinado con una regla naranja ondulada a juego a lo largo del borde festoneado. Mezcle y combine con su contenido de corazones! Borde sus tablones de anuncios, enmarca sus puertas, expositores de acento y proyectos especiales, decora su cubículo de oficina, ameniza las habitaciones de sus hijos en casa... ¡las posibilidades son infinitas! La franja de borde mide 91,4 cm de largo x 5,7 cm de ancho. Cada paquete individual contiene 13 tiras de borde, paquete de 6 paquetes, 78 tiras de borde en total.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBARKER CREEK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.