Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BORDERLANDS: GAME OF THE YEAR EDITION (XBOX ONE) | MICROSOFT

SKU: MPM00003055290
(Sin Calificaciones)
  • BORDERLANDS: GAME OF THE YEAR EDITION (XBOX ONE) | MICROSOFT
  • Internet$11.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas119 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Borderlands original de 2009, todo un icono de los shooters en primera persona y enfoque multijugador, tiene en esta remasterización para PC y consolas una nueva forma de rendir culto a uno de los grandes títulos de los últimos tiempos. Borderlands GOTY Edition es un título de acción que ayudó a redefinir el género de los loot shooters , y que ahora se viste de gala con resolución 4K, iluminación HDR y mejoras en texturas, iluminación y modelados de personajes. Incluye cooperativo para cuatro jugadores a pantalla dividida en el caso de consolas, y todos los contenidos descargables que fueron saliendo para aquel en su momento. Los poseedores del Borderlands original para Steam pueden acceder a todas las mejoras sin pagar ni un céntimo.

* Juego Xbox One
* Edicion juego del año
* Formato Físico
* Nuevo Sellado de Fabrica
* 3 meses de garantía por fallas de fabrica
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.