Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bordes festoneados laminados de color rosa caliente, 36' por rollo, 6 rollos

SKU: MPM00010010857
(Sin Calificaciones)
  • Bordes festoneados laminados de color rosa caliente, 36' por rollo, 6 rollos
  • Internet$33.259
  • Calcular cuotas
  • Acumulas333 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Versatilidad y estilo enrollado en uno. El borde festoneado con rollo continuo de color rosa caliente ofrece 36 pies de decoración personalizable que puedes cortar y aplicar capas para acentuar tablones de anuncios, puertas, ventanas y mucho más. Una forma elegante de enmarcar, realzar o resaltar cualquier área de su aula, los bordes enrollados son un acento asequible y versátil. Mejore los tablones de anuncios, resalte las pantallas y encuadre las ilustraciones con el vibrante borde festoneado en rollo continuo Hot Pink. Cada borde festoneado de rollo continuo mide 36 pies x 2.25 pulgadas. Los bordes continuos ofrecen una solución sencilla para decorar cualquier área de tu aula. Utilice estos bordes para enmarcar: puertas ventanas estantes obras de arte tablones de anuncios Fácil de personalizar, estos bordes son perfectos para usar individualmente, o cortar y capas para crear su propio estilo único. 13 tiras por paquete, paquete de 6 paquetes, 78 tiras en total
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCARSON DELLOSA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.