Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOSE FRAMES SM ALTO HIGH BRIDGE B

SKU:2000382262384

Lentes de sol con audio Bose Frames Alto con conectividad Bluetooth®

  • BOSE FRAMES SM ALTO HIGH BRIDGE B
  • BOSE FRAMES SM ALTO HIGH BRIDGE B
  • BOSE FRAMES SM ALTO HIGH BRIDGE B
  • BOSE FRAMES SM ALTO HIGH BRIDGE B
  • BOSE FRAMES SM ALTO HIGH BRIDGE B
Normal
$199.990
Internet
$169.990
Ripley Crédito o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $159.990
Descuento
-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1280RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1

    BOSE FRAMES SM ALTO HIGH BRIDGE B

    Diseñados para el deporte. Fabricados para el sonido. Experimenta un sonido de alta calidad sin audífonos. Esa es la magia de los Bose Frames SM Alto High Bridge: lentes de sol deportivos de alto rendimiento con un innovador diseño Bose Open Ear Audio™ que te permite escuchar tu música y tu entorno al mismo tiempo para un entrenamiento inigualable.

    Audio de calidad superior en unos lentes de sol deportivos: Dos altavoces Bose especialmente diseñados e integrados en cada varilla para emitir un sonido con mayor volumen y profundidad que los que ofrecen otros lentes de sol con audio. El diseño Bose Open Ear Audio™ (nada en tus oídos) te libera del uso de audífonos, de modo que puedas estar atento a tu entorno cuando te ejercites al aire libre.

    Diseñados para un rendimiento deportivo: Gracias al armazón curvo de nailon TR-90, estos lentes de sol deportivos son cómodos y permanecen en su lugar durante entrenamientos de alta intensidad. Tres opciones de suaves almohadillas de silicona para la nariz (incluidas) te permiten encontrar el ajuste perfecto. Los cristales deportivos polarizados intercambiables y opcionales están disponibles para otros deportes y condiciones de luz.

    Duración de la batería para actividades prolongadas: La batería recargable de iones de litio brinda hasta 8 horas de tiempo de transmisión de audio. Carga totalmente la batería en 1 hora a través de un puerto USB-C, o bien obtén hasta 4 horas de reproducción con una carga corta de 30 minutos.BOSE FRAMES SM ALTO HIGH BRIDGE B

    Funcionalidad

    BOSE FRAMES SM ALTO HIGH BRIDGE B



    INCLUYE:

    Estuche protector.
    Cable de carga USB-C.
    Paño.
    Almohadillas para la nariz adicionales en tamaño 1 y 3. NOTA: Las almohadillas para la nariz tamaño 2 están adheridas a los Frames.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Cristales polarizados: Los cristales polarizados incluidos son resistentes a golpes y rayones, y ofrecen una TLV* del 12%, ideal para la mayoría de los deportes y condiciones de luz. Además, bloquean hasta el 99% de los rayos UV1.
    Cristales intercambiables: Los cristales deportivos intercambiables opcionales, tales como Road Orange (con TLV* del 20%) y Trail Blue (con TLV* del 28%), sirven para otros deportes y condiciones de luz.
    Resistencia al agua IPX4: El nailon TR-90 es resistente al sudor y al clima, y todos los puertos en las varillas y las entradas de micrófono cuentan con una malla especial diseñada para evitar que entre agua o suciedad.
    Control de volumen en el dispositivo: Controla el volumen tocando la varilla derecha y deslizando tu dedo en ella. Toca dos veces para acceder al Asistente de Google (si corresponde) o a Siri. Utiliza el botón de multifunción para controlar la reproducción de medios y las llamadas telefónicas.
    Llamadas manos libres con Bluetooth®: Contesta llamadas nítidas gracias a un avanzado sistema de micrófonos diseñado para enfocarse en tu voz y a la vez reducir el sonido del viento y el ruido a tu alrededor.
    Conexión USB-C: El cable de carga USB-C incluido se conectará a cualquier adaptador de pared, batería portátil o computadora portátil. 30 minutos de carga te brindarán aproximadamente 4 horas de reproducción.
    Duración de la batería: Hasta 8 horas de tiempo de audio con una sola carga.
    Compatibles con cristales graduados: Los lentes de sol Bose se probaron y aprobaron para uso con cristales graduados (tanto en EE.UU. como internacionalmente). Es posible que se apliquen algunas restricciones.