Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bose OE2 Almohadillas de repuesto de espuma viscoelástica compatibles

SKU: MPM00010026613
(Sin Calificaciones)
  • Bose OE2  Almohadillas de repuesto de espuma viscoelástica compatibles
  • Internet$30.365
  • Calcular cuotas
  • Acumulas304 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Negro. Para Bose OE2 OEi Soundlink en la oreja SoundTrue On-ear estilo auriculares Perfecto para reemplazar tus almohadillas desgastadas o dañadas. Hecho de piel de alta calidad ultra suave y cómoda, acolchado interior de espuma viscoelástica, duradero y flexible. Fácil de instalar, si tienes dificultades para reemplazar estos auriculares, por favor mira las instrucciones de vídeo de Youtube (idioma español no garantizado). Garantía de devolución de dinero, 90 días de uso seguro. Si no estás feliz, simplemente devuelve estas almohadillas para un reembolso completo sin preguntas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaQKIIP
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.