Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bose quietcontrol 30 auriculares inalámbricos, cancelación de ruido, color negro (reacondicionado certificado)

SKU: MPM00010026992
(Sin Calificaciones)
  • Bose quietcontrol 30 auriculares inalámbricos, cancelación de ruido, color negro (reacondicionado certificado)
  • Internet$219.958
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2200 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este producto reacondicionado certificado es probado y certificado para mirar y trabajar como nuevo. El proceso de renovación incluye pruebas de funcionalidad, limpieza básica, inspección y envases. El producto se envía con todos los accesorios, un mínimo de 90 días de garantía, y puede que llegue en una caja genérica. Solo selecciona los vendedores para mantener un alto rendimiento puede ofrecer reacondicionado certificado productos en amazon.com Tecnología de vanguardia le permite controlar su propio nivel de cancelación de ruido durante todo el día Bluetooth y NFC emparejamiento por lo que se puede conectar a sus dispositivos de forma inalámbrica Llamadas vienen en claro, incluso en entornos ruidosos o ventosas, con sistema de micrófonos reductor Diseño ligero para el cuello que se adapta a tu cuerpo para comodidad todo el día y desgaste habilidad
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMAZON RENEWED
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.