Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOTA PEKATHERM CALEFACTORA

SKU: 2000351729948P
(Sin Calificaciones)
Bota calefactora
  • BOTA PEKATHERM CALEFACTORA
  • Normal$32.990
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-61%
  • Acumulas130 RipleyPuntos
+-
1

BOTA PEKATHERM CALEFACTORA

La bota calefactora F70 con cojín extraíble. Se trata de una solución perfecta y orIginal para combatir el frío durante las tardes y noches de invierno.¡Es un producto dos en uno!. Se puede utilizar como ¡cojín calefactable y como bota!. Su diseño moderno y atractivo, está dotado de elevada potencia y tecnología especial de calentamiento rápido (calor en sólo 30 segundos). Incluye un cojín calefactor interior extraíble y que permite un doble uso: en el interior de la bota y de forma independiente fuera de ella. La bota y la funda del cojín son lavables a mano o a máquina. Talla única, válida para pies grandes.

MarcaPEKATHERM
TipoBota calefactora
TamañoNo Aplica
Potencia (W)110
Control DigitalNo
Nivel de Temperatura4
Apagado Automático
Sistema de Seguridad
Número de Controles1
Ancho (cm)31
Largo (cm)31
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados