Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOTAS MOTO INSTINCT ROJO FOX

SKU: MPM00003742578
(Sin Calificaciones)
  • BOTAS MOTO INSTINCT ROJO FOX
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las botas Fox Instinct se han impuesto desde su nacimiento como las más rápidas del mundo y lo han dejado claro ganado los cuatro últimos títulos de supercross y motocross. Este año, se renuevan con nuestro novedoso compuesto de caucho DURATAC , que mejora su resistencia y agarre.

Gracias a su sistema de ajuste con hebillas y bisagras pendiente de patente , las botas Instinct ofrecen comodidad y sujeción de inmediato. Nuestro exclusivo cierre de bisagra aporta sujeción lateral y bloquea el movimiento antes de la hiperextensión, mientras que sus prácticas hebillas se amoldan a la flexión de la gota y facilitan el movimiento.

El modelo Instinct te da más rendimiento y te permite dominar la moto en cualquier terreno. Su estilizado diseño en la parte media es perfecto para tener buenas sensaciones y su armazón bajo facilita el cambio y mejora el control del freno trasero.

El novedoso compuesto DURATAC de la suela exterior y la protección contra quemaduras está pensado para darte agarre y durabilidad. El equipo de desarrollo de Fox ha diseñado este exclusivo y revolucionario material de goma para que tengas la mayor ventaja posible en la pista. No esperes más y comprueba por qué la Instinct es la bota de motocross preferida de grandes campeones como Ryan Dungey y Ken Roczen.

* Guía de Tallas >
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFOX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.