Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOTAS MOTO WHITE LABEL NEGRO SHIFT

SKU: MPM00003740818
(Sin Calificaciones)
  • BOTAS MOTO WHITE LABEL NEGRO SHIFT
1
Venta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las botas WHIT3 Label maximizan los mínimos. Se enfocan en el soporte y ajuste premium desde el tobillo hacia abajo, con la cantidad justa de protección y durabilidad. El resultado es una bota de motocross completamente única que elimina lo que no necesitas, invirtiendo en lo que tú haces.

Su cuerpo principal está hecho de cuero sintético de alta abrasión para un equilibrio perfecto de durabilidad y elasticidad natural. Esto se refuerza con placas de espinilla de TPU moldeadas inyectadas y protectores contra quemaduras de goma. Se protegen contra impactos y desgaste, al tiempo que proporcionan agarre y resistencia al calor. Poner la bota es simple, rápido y seguro en todo momento. Dos cierres de hebilla sujetan firmemente el tobillo y el pie, mientras que una innovadora correa de silicona (Pat. Pendiente) en la espinilla proporciona movilidad fluida. La correa de goma tiene cuatro configuraciones de tamaño para que puedas personalizar el ajuste. Una vez que está encendido, el TPU de tobillo y talón se adapta a tu pie para minimizar el movimiento en la bota mientras vas sobe la moto.

* Cuerpo principal hecho de cuero sintético de alta abrasión para la comodidad de todo el día
* La placa de la espinilla de TPU moldeada por inyección duradera y resistente protege contra rocas y escombros
* Los moldes de TPU para tobillo y talón aumentan el soporte y la estabilidad
* Dos cierres de hebilla aseguran el tobillo y el pie para un ajuste óptimo
* La innovadora correa de silicona (pendiente de patente) en la espinilla proporciona movilidad fluida mientras vas sobre la moto
* Las protecciones contra quemaduras de goma integradas proporcionan un mejor agarre al tiempo que mantienen la resistencia al calor
* Tablero de plantilla de polipropileno con un vástago de acero para un excelente soporte de la plantilla
* Suela de goma robusta

Guía de Tallas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHIFT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.