Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Botella Agua Portatil Mascota Perros 02841

SKU: MPM00000470971
(Sin Calificaciones)
Botella Dispensador Bebedero Agua Mascota Perro Gato
  • Botella Agua Portatil Mascota Perros 02841
  • Botella Agua Portatil Mascota Perros 02841
  • Botella Agua Portatil Mascota Perros 02841
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
>>>> Botella Agua Portatil Aqua Dog <<<<

* Los perros aman los viajes por carretera y los paseos largos. Pero tienen sed, y llevar alrededor de un tazón de agua no es exactamente práctico. ¡Usted necesita el Aqua Dog, la taza automática portable de agua que es muy práctica!

* Es la botella de agua para los perros que los dueños han estado esperando! Con su ingenioso diseño squeeze-to-fill , le permite tomar agua fresca donde quiera que lleve a su perr.

* Con Aqua Dog su perro puede beber directamente de la botella sin desorden y menos derrames. Es tan fácil que incluso se puede usar con una sola mano, dejando la otra mano libre para el control completode su mascota.

* Simplemente rellene el contenedor Aqua Dog antes de su viaje. Cuando su perro está sediento, apriete para llenar el recipiente adjunto, luego libere para drenar el agua de nuevo en la botella.

* Ideal para paseos, caminatas, paseos en coche, camping, y viajes a la playa.

* Fácil de usar, la botella se pliega en la bandeja para facilitar la portabilidad al llevando adelante mientras viaja.

* Aqua Dog tiene un tazón en la parte superior que está conectado directamente a una botella squeezy abajo que contiene hasta 18 onzas de agua potable fresca.

* Con el perro Aqua su perro siempre tendrá agua potable fresca, y un tazón diseñado para permitirles beber fácilmente, sin ningún problema dondequiera que vaya!

* Diametro de la botella: 7cm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.