Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Botella Con Filtro Premium 1000cc SKY, OKO

SKU: MPM00000023080
(Sin Calificaciones)
  • Botella Con Filtro Premium 1000cc SKY, OKO
  • Botella Con Filtro Premium 1000cc SKY, OKO
  • Botella Con Filtro Premium 1000cc SKY, OKO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las patentadas botellas KO, están fabricadas por una mezcla customizada de plásticos que han pasado por rigurosas pruebas SGS para la FDA (food contacto safety). La tapa esta fabricada de Tritan , un plástico duro y transparente libre de BPA conocido por su durabilidad y transparencia. También permite al usuario ver el agua en su proceso de filtrado. El cuerpo de la botella esta hecho de propepileno ultra liviano, comúnmente usado para contenedores de almacenamiento de comida. Debido a la alta resistencia del material a la temperatura, no arroja químicos u olores cuando es expuesto a temperaturas mayores.

Nuestra argolla y boquilla semi suave genera condiciones funcionales que junto con su forma contorneada hacen que la botella sea fácil de agarrar. El anillo en forma de mosquetón sirve para enganchar la botella a un bolso.

La tecnología de filtración de agua originalmente diseñada, para su uso en NASA ISS (Internatinal Space Station) tiene una capacidad de filtrado de 100 galones, el filtro nivel 2 (incluido en cada botella), ha sido testeado en laboratorio que remueve el 99,9999% de gardia lamblia & crystosporidium, dos de los contaminantes mas comunes que se encuentran en las aguas del mundo.

Las botellas ko pueden ser usadas con otros niveles de filtración (otros filtros se venden por separada)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaÖKO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.