Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOTELLA DE HIDRATACIÓN TÉRMICA MAGNUM – DVIGI

SKU: MPM00004194668
(Sin Calificaciones)
  • BOTELLA DE HIDRATACIÓN TÉRMICA MAGNUM – DVIGI
  • Internet$11.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porDVIGI
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Las botellas DVIGI son ideales para llevar tu bebida Saludable, fría o caliente, vayas donde vayas. Te permiten beber agua de calidad en cualquier lugar y en cualquier momento del día, convirtiéndose en tu complemento hidratación inseparable. Nuestra botella Magnum permite preparar infusiones dado que viene con un difusor que permite colocar hierbas, frutas, café o té.
Son térmicas, por lo que mantiene tu bebida fría o caliente por más de 12 horas estimado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDVIGI
Alto (cm)10
Ancho (cm)6,5
Largo (cm)6,5
Peso (kg)0,32
GarantíaLos purificadores tienen una garantía de 12 meses por cualquier defecto de fábrica en cuanto a funcionamiento. Anterior a proceder a cualquier cambio del producto, el equipo producción procede a verificar los daños.
EAN7798178470390
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Las compras realizadas por a traves de la plataforma Ripley a tienen el carácter de definitivas, no entregándose mercadería en consignación ni efectuándose recompras. No existen devoluciones o cambios de ninguna naturaleza, salvo por efecto de la garantía de calidad.