Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOTELLA FITNESS CHILL CAMELBAK 500 ML PLUM PINK

SKU: MPM00002894300
(Sin Calificaciones)
Con aislamiento para mantener el agua fría y un b
  • BOTELLA FITNESS CHILL CAMELBAK 500 ML PLUM PINK
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCamelbak
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con aislamiento para mantener el agua fría y un bolsillo elástico esencial, el Peak Fitness Chill Essentials está listo para cualquier cosa. Cuenta con un revolucionario diseño triangular, cónico para un ajuste óptimo de la mano y una mejor estabilidad independiente.
Con características como un alto flujo, una tapa autosellante, una interfaz de bebida fácil de limpiar y una tapa limpia para mantener su boquilla limpia, prioriza el rendimiento y la funcionalidad por encima de todo. Desde el gimnasio hasta el estudio y en cualquier otro lugar, Peak Fitness es una adición refrescante a nuestra línea de herramientas innovadoras y técnicas de hidratación.
Capacidad 500 ml
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAMELBAK
Alto (cm)26
Ancho (cm)8
GéneroUnisex
Largo (cm)8
Peso (kg)0.3
Garantía1 año
EAN1636800000125
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.