Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOTELLA IDROGEN WATER

SKU: MPM00000236421
(Sin Calificaciones)
  • BOTELLA IDROGEN WATER
  • Internet$59.990
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La única botella portatil con ionizador eléctrico capaz de generar hidrógeno activo para combatir la oxidación de tu cuerpo y potenciar tu salud donde y cuando quieras.Agua hidrogenada quiere decir agua rica en hidrógeno activo.
El hidrógeno activo disuelto en el agua es uno de los más poderosos antioxidantes con una capacidad óxidoreductora que neutraliza los radicales libres que dañan nuestras células. Siendo en esto más efectivo incluso que las vitaminas A, C, E, él te verde y otros antioxidantes.
La tecnología de esta botella utiliza la electrólisis para modificar la estructura molecular del agua, liberando las moléculas de hidrógeno. Estas quedan disueltas en el agua, aumentando así la concentración de hidrógeno activo en el agua.
No necesita filtros, ni repuestos. Funciona con un ionizador eléctrico conectado a una batería recargable. Por lo tanto su durabilidad es de muchos años realizando un correcto mantenimiento de la maquina, el cual se explica en el manual de uso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIDROGEN WATER
Alto (cm)27cm
Ancho (cm)7cm
Capacidad (Lt)0.5lt
Largo (cm)7cm
Peso (kg)0.31kg
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.