Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOTELLA PURIFICADORA OKO ORIGINAL 650 CC ROJO

SKU: MPM00000761432
(Sin Calificaciones)
BOTELLA PURIFICADORA
  • BOTELLA PURIFICADORA OKO ORIGINAL 650 CC ROJO
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
ko Originals combina la tecnología de filtración de agua diseñada originalmente para su uso en la NASA ISS (Estación Espacial Internacional) con un elegante diseño de botella hecho de materiales 100% aprobados por la FDA. La combinación de estos dos factores produce una botella de filtración única que es ligera, versátil y puede proporcionar agua de la más alta calidad de innumerables fuentes de agua en más de 140 países.

Las botellas de agua patentadas de ko Originals están hechas de una mezcla personalizada de plásticos que han pasado las estrictas pruebas SGS para la seguridad de contacto con alimentos de la FDA. La tapa de la botella está hecha de Tritan , un plástico duro transparente 100% libre de BPA, reconocido por su durabilidad y claridad. También permite al usuario ver el proceso de filtrado del agua en acción. El cuerpo de la botella está hecho de un material de polipropileno ultra ligero comúnmente utilizado en contenedores de almacenamiento de alimentos. Debido a la alta resistencia a la temperatura del material, no libera productos químicos tóxicos ni olor cuando se expone a temperaturas más altas.
El mosquetón -ring se utiliza para transportar o enganchar la botella en una mochila.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaÖKO
Alto (cm)24.13
Ancho (cm)6.9850000000000003
Largo (cm)6.9850000000000003
Peso (kg)0.13900000000000001
Garantía6 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.