Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Botella Toddler 240 ml (15 unidades)

SKU: MPM00000085880
(Sin Calificaciones)
  • Botella Toddler 240 ml (15 unidades)
  • Internet$21.600
  • Calcular cuotas
  • Acumulas216 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMIAGUITTA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Miaguitta, agua con la composición mineral recomendada desde recién nacido, libre de sodio y suplementada con Calcio y Magnesio.El formato TODDLER es una mamadera desechable de PET libre de BPA. Tiene un chupete de silicona flexible a prueba de derrames (+1 año) esterilizado y 240 ml de agua .Tiene un espacio para preparar la fórmula láctea o hidratar directamente.Esta botella es perfecta para entregar independencia a tu pequeño sin temer que ensucien. Ahora podrás salir rápidamente de casa con menos de que preocuparte. Miag itta te acompaña en todas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMIAGUITTA
Alto (cm)21
Ancho (cm)21
Capacidad (Lt)3,6
Edad Recomendada+1 año
Largo (cm)25
Peso (kg)3,75
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.