Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOTIN BB2 CHOC

SKU: 2000344096316
(Sin Calificaciones)
Botín Talla 43
  • BOTIN BB2 CHOC
  • BOTIN BB2 CHOC
  • BOTIN BB2 CHOC
  • BOTIN BB2 CHOC
  • BOTIN BB2 CHOC
  • BOTIN BB2 CHOC
  • BOTIN BB2 CHOC
  • BOTIN BB2 CHOC
1

BOTIN BARBADOS

Botín BB-ZIP de Barbados llegó para robar miradas. Para los hombres que disfrutan del vestir cómodo y urbano será un aliado perfecto para su vestimenta. Un calzado que te encantará por sus detalles de cordones cruzados y cierres laterales.




Políticas de Devoluciones y Cambios

Al recibir tu calzado pruébalos en casa para que confirmes que son la talla correcta. Recuerda hacerlo sobre una superficie blanda y lisa con el fin de prevenir marcas de uso en caso que desees realizar algún cambio.

Si requieres el cambio de tus zapatos puedes llamar a nuestro Call Center 600 600 02 02 para coordinar la devolución y retiro del producto sin costos de transporte asociados la primera vez dentro de un plazo de 90 días posteriores a la compra.

No olvides que los calzados deben ser devueltos sin uso en su caja original y presentar la boleta o guía de despacho.

Para tu comodidad y si lo prefieres también puedes efectuar los cambios en tiendas Ripley.

MarcaBARBADOS
GéneroHombre
ColorCafé
EstiloZapatos de Vestir
OcasiónCasual
Material CapelladaCuero
Material InteriorTextil
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.