Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOTÍN CASUAL SPRING ONE BROWN

SKU: MPM00000495127
(Sin Calificaciones)
  • BOTÍN CASUAL SPRING ONE BROWN
  • BOTÍN CASUAL SPRING ONE BROWN
  • BOTÍN CASUAL SPRING ONE BROWN
  • Internet$47.994
  • Acumulas384 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción y Especificaciones
VER MENOS
COMODIDAD A CADA PASO

Sentirnos cómodos sea cual sea la situación, siempre se agradece. Por eso, el modelo Spring Brown es lo que buscas. Un zapato de estilo botín, casual, moderno y excelente compañero cuando lo que se busca es comodidad a cada paso.

Los Spring One Brown, están elaborados 100% de cuero café de la más alta calidad y bajo un proceso de fabricación que cuida hasta el más mínimo detalle. Cuentan con un tacón interno y oculto que aumenta nuestra altura 7 centímetros, de manera discreta y en sólo segundos.

Beneficios de Spring One Brown: Realce interno y oculto de 7 centímetros que te hará ver más alto. Elaborados al 100% con cuero de alta calidad para que duren años. Zapato de vestir. Elegante y formal para la oficina, fiestas, bodas o cualquier otra ceremonia, Disponibles en color café oscuro y claro.

Refleja tu actitud GO HIGHER. Actitud que combina calidad y durabilidad pero sobre todo le da altura a tu apariencia y look.

* Material: cuero
* Planta: goma
* Color: café
* Altura: 7 cm
* Botín cordones
MarcaMAX DENEGRI +7CMS
Alto (cm)14.0
Ancho (cm)24.0
Capacidad (Lt)0
GéneroHombre
Largo (cm)34.0
Peso (kg)1.3
EstiloCasual
ColorCafé
GarantíaEl tiempo de garantía será de 90 días, los motivos de devolución son por defecto de fabricación o porque el producto no cumple con las características publicitadas, debe estar en perfecto estado y en su caja original.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.