Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOTÍN COBAIN ROJO

SKU: MPM00003244210
(Sin Calificaciones)
  • BOTÍN COBAIN ROJO
  • BOTÍN COBAIN ROJO
  • BOTÍN COBAIN ROJO
  • BOTÍN COBAIN ROJO
En Promoción
  • Normal$89.990
  • Internet$62.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas630 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Venta y despacho porURCO
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
BOTÍN COMBINADO DE RICHATO (CUERO CON BRILLO) ROJO ITALIANO EN LA CAPELLADA Y CUELBRA ROJA EN EL TALÓN, CIERRES METÁLICOS PLATEADOS EN LOS LATERALES. EL FORRO ES DE JERSEY. LA ALTURA DEL TACO ES DE 4 CENTIMETROS. HORMA NORMAL
Especificaciones
VER MÁS
MarcaURCO
EstiloBotín
Garantía3 MESES DE GARANTIA
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todas las tiendas URCO funcionan con la misma politica de cambios, devoluciones y garantía de sus productos, la cual se encuentra avalada por la Ley 19.496 sobre protección de los derechos del consumidor. PARA CAMBIAR SU PRODUCTO 1. Si quiere cambiar su producto porque le quedó mal o no le gustó, puede hacerlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra. 2. Al realizar el cambio debe presentar su boleta la cuál indica el monto disponible que tiene para usar en nuestras tiendas. Si al momento de hacer la compra usted dio su RUT, esto no será necesario, ya que su compra habrá quedado registrada en nuestra base de datos. 3. En NINGÚN CASO SE HARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO. Debe consumir el total disponible del producto a cambiar que indique la boleta. 4. Si el cambio es por el mismo producto (sólo cambia la talla pero mantiene el color y modelo), se respetará el precio de éste aunque al momento de realizar el cambio, el precio haya subido. 5. Si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. 6. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con la caja en la cual se llevó los zapatos.