Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOTIN CUERO ANDREA NEGRO

SKU: 300345
(Sin Calificaciones)
  • BOTIN CUERO ANDREA NEGRO
  • BOTIN CUERO ANDREA NEGRO
  • BOTIN CUERO ANDREA NEGRO
  • BOTIN CUERO ANDREA NEGRO
  • Normal$42.990
  • Internet$33.990
  • Descuento-21%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas272RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
  • Talla
  • clip-marketplaceVenta y despacho porInversiones Málaga SpA
    Ver politicas de compra Mercado R
    Descripción y Especificaciones
    VER MENOS
    Pensados para todos los momentos de tu vida Ideal para esta temporada Ideal para el día a día.
    Más de 50 años en el mercado Degas es tradición en Cuero de calidad y comodidad.
    Diseñado para la chilena con una cuidadosa selección de materiales. Los modelos surgen de la combinación de diseñadores franceses y españoles con toda nuestra experiencia en el mercado nacional. Los herrajes son metálicos con tratamientos que los hacen únicos
    por su color y durabilidad. Cada modelo nace para complementar tu tenida favorita tus jeans y ese estilo especial que tanto te gusta.
    Cada temporada traemos más de 70 modelos pensados para todos los momentos de tu vida.
    * Capellada: Cuero
    * Forro: Textil
    * Color Negro
    * Punta: Cerrada
    MarcaDEGAS
    Peso (kg)1.0
    Alto (cm)10.0
    Largo (cm)30.0
    EstiloBota
    Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
    GéneroMujer
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    Términos y condiciones
    VER MÁS
    Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. 10. Garantía legal. Las condiciones para cambios, devoluciones y servicio técnico de los productos que sean adquiridos por los consumidores respecto de un proveedor en la modalidad Mercado Ripley serán las que en cada caso sean informadas por los respectivos proveedores con ocasión de la oferta y/o comercialización de un producto determinado, las que en todo caso no podrán ser inferiores a aquellas establecidas en la Ley Nº 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.