Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOTIN IMPERMEABLE B-DRY NATIVE MID MOSTAZA LIPPI

SKU: MPM00002222218
(Sin Calificaciones)
Native Mid es una bota de invierno
  • BOTIN IMPERMEABLE B-DRY NATIVE MID MOSTAZA LIPPI
  • BOTIN IMPERMEABLE B-DRY NATIVE MID MOSTAZA LIPPI
  • BOTIN IMPERMEABLE B-DRY NATIVE MID MOSTAZA LIPPI
  • Normal$69.990
  • Internet$34.990
  • Descuento-50%
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
NATIVE MID ES UNA BOTA DE INVIERNO DE CANA MEDIA, ALTAMENTE TERMICA Y CON TECNOLOGIA IMPERMEABLE B-DRY. ESTA CONFECCIONADA CON UN CUERO SUAVE Y REPELENTE AL AGUA Y CUENTA CON REFUERZO EN PUNTERA Y TALON QUE LE OTORGA MAYOR ESTRUCTURA Y RESISTENCIA. NATIVE MID ESTA DISENADA PARA DESEMPENARSE EN DISTINTAS ACTIVIDADES OUTDOOR Y URBANAS, DESDE CAMINATAS LIGERAS EN NIEVE O MONTANA, HASTA EL USO COTIDIANO DENTRO DE LA CIUDAD. - TRAVEL CASUAL WINTER BOOT - BOTA DE INVIERNO IMPERMEABLE Y TERMICA - CANA ALTA - INTERIOR FORRO MEMBRANA B-DRYREG;. - APARADO DE CUERO NOBUK HIDROFUGADO. - CUELLO ACOLCHADO DE PIEL SINTETICA PARA MAS COMODIDAD Y AISLACION. - PLANTILLA REMOVIBLE ANATOMICA ANTIBACTERIAL. - SUELA DE GOMA Y ENTRESUELA EVA. - CORDONES REDONDOS CON PAR EXTRA INCLUIDO. OJETILLOS D-RING. - DETALLES EN CUERO Y METAL. MATERIALES - MIDSOLE: EVA - OUTSOLE: RUBBER -INSOLE: CUSHIONING COMFORT - LINING: B-DRYREG;, MICROPOLAR, FAKE FUR. - UPPER: CUERO NOBUK HIDROFUGADO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLIPPI
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.