Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOTIN MARQUIS MORIK

SKU: 2000359790391
(3 Calificaciones)
Botín
  • BOTIN MARQUIS MORIK
  • BOTIN MARQUIS MORIK
  • BOTIN MARQUIS MORIK
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

BOTIN MARQUIS MORIK




MarcaMARQUIS
ColorNegro
EstiloBotines
OcasiónDiario
Material CapelladaSintético
Material InteriorCuero
Material SuelaTPR
TacoCuadrado
Altura Tacón (cm)5
GéneroMujer
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1504638083185

1

Leyendo los otros comentarios me dio risa.... Yo también me he caído mil veces con estos zapatos, primera postura y quedaron pelados con la saca de mugre que me pegue... Duros y frios

Latinoamerica

Calificacion - 1501510140911

1

Andaba patinando porque no tiene ni suela ni goma anti-adherente , tuve que ponerle tapilla de goma y ni así , me he caído 2 veces ya con hematomas por días ( de la ultima llevo 3 semanas con rodilla morada ) , en días húmedos es terrible poder caminar con un botín que se creó para días fríos y húmedos que debiera ser con mejor agarre sobretodo porque no lo compré barato tampoco. Es bonito el modelo , pero se daña rápido el material de charol , comprenlo , pero sepan que deberán invertir en ponerle tapilla , mas de $ 5.000 .-y algo en la planta para los resbalones que tendrán . Marquis me desilusionó como marca , pense que era mejor , consejo para el fabricante , arreglenlo , no creo que salga mas caro ponerle mejor tapilla y suela de goma .

Latinoamerica

Calificacion - 1500268011172

1

Muy mala calidad, se daño el primer día que me lo puse.

Latinoamerica

BOTIN MARQUIS MORIK

1.0 3

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.