Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOTÍN NIÑA BEWARM FRAMBUESA LIPPI

SKU: MPM00002221450
(Sin Calificaciones)
*Calzado de Horma Ajustada* iexcl;
  • BOTÍN NIÑA BEWARM FRAMBUESA LIPPI
  • BOTÍN NIÑA BEWARM FRAMBUESA LIPPI
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
*CALZADO DE HORMA AJUSTADA* . BEWARM WINTER BOOT ES UNA BOTA DE CANA ALTA IDEAL PARA LOS NINOS QUE DISFRUTAN DEL INVIERNO SIN LIMITACIONES. ES ALTAMENTE TERMICA, RESISTENTE E IMPERMEABLE NDASH;GRACIAS A SU TECNOLOGIA B-DRY. POSEE UNA SUELA DE GOMA CON PUNTERA DISENADA PARA BRINDAR MAYOR RESISTENCIA Y SEGURIDAD DURANTE SU USO. BEWARM WINTER BOOT ES UNA BOTA VERSATIL QUE PUEDE DESEMPENARSE EN DISTINTAS ACTIVIDADES TANTO EN LA MONTANA COMO EN LA CIUDAD. BULL; CANA ALTA BULL; INSPIRADA EN LA CHAQUETA BEWARM (LIPPI) BULL; CUELLO EXTERIOR INSULADO TABICADO, RELLENO INTERIOR MICROFLEECE + SHAGGY BULL; CORDONES REDONDOS FAST LACING SYSTEM BULL; OJETILLOS TIPO D-RING BULL; CAPELLADA PU IMPERMEABLE (ACTION LEATHER) BULL; SUELA OLTRAGRIP CON PUNTERA DE GOMA BULL; REFLECTIVO EN TALON Y CORDONES BULL; REFUERZO TRASERO EN PU IMPERMEABLE (ACTION LEATHER) BULL; MEMBRANA B-DRY UPPER: PU IMPERMEABLE (ACTION LEATHER) LINING: MEMBRANA + MICROFLEECE OUTSOLE: GOMA INSOLE: EVA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLIPPI
GéneroNiña
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.