Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX AMERICANO CELTA ACTIVE PRO

SKU: 2000332488284P
(Sin Calificaciones)
Box americano 2 plazas B/N
  • BOX AMERICANO CELTA ACTIVE PRO
  • Internet$399.990
  • Acumulas3200 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS
Box con superficie suave, elegante y acolchada de gran calidad en sus materiales, que te brindará las más perfecta respuesta anatómica mientras duermes. Te otorgará un descanso con gran firmeza y calidad. Cuenta con una atractivo diseño que conjuga tecnología y la selección de los mejores materiales para proporcionarte el mejor descanso. Posee elegante Jacquard Soft acolchado con láminas de espuma de alta densidad y finas capas de fibra. Tela en color grafito acolchada y pañete punzonado, con material que aisla la estructura del resorte de las capas superiores. Además, su estructura de resortes bicónicos en acero templado garantizan un soporte resistente y duradero.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCELTA
Carro MetálicoNo
Colchón con Acolchado
ComposiciónSolo
Largo (cm)190 (cm)
RuedasNo
TipoCama Americana
Tipo de baseNormal
Tamaño Cama2 Plazas
Tipo de productoCama americana
Incluye PlumónNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.