Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX AMERICANO EVEREST B/D CANTABRIA KING + TEXTIL

SKU: 2000323006954P
(Sin Calificaciones)
Box americano King B/D + Maderas + Textil
  • BOX AMERICANO EVEREST B/D CANTABRIA KING + TEXTIL
  • BOX AMERICANO EVEREST B/D CANTABRIA KING + TEXTIL
  • Internet$999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas10000 RipleyPuntos
+-
1

BOX AMERICANO EVEREST B/D CANTABRIA KING + TEXTIL

El box americano Everest de Celta conjuga la mejor calidad y tecnología para que obtengas un descanso soñado. El colchón de la línea está elaborado en suave y elegante tela de punto de excelente calidad, con un alto porcentaje de algodón y con tratamiento antiácaros; es acolchada con capas de fibra, una lámina de espuma viscoelástica que tiene la capacidad de ajustarse perfectamente a las curvas naturales del cuerpo, una lámina de espuma de alta densidad y una lámina de espuma Convoluting, con espacios para la circulaciòn del aire permitiendo una mejor ventilación. Posee doble refuerzo perimetral y una fuerte estructura de resortes Pocket, los que están encapsulados en un saco de tela y unidos entre si, característica que le otorga verdadera independencia de movimiento a cada resorte. La base es dividida de acero semi flexible, soportada en una base de madera, con tela Jacquard Soft acolchada en sus laterales similar a la de los bordes del colchón. Los muebles incluidos en el set son de la línea Cantabria y están elaborados en madera con finas decoraciones. Los veladores cuentan con una puerta y sus cajones poseen correderas metálicas, lo que facilita su desplazamiento.



INCLUYE:

Respaldo y 2 veladores Cantabria
Plumón king, 180 hilos
Juego de sábanas king
2 Almohadas

MarcaCELTA
Tamaño CamaKing
ComposiciónCon Muebles y Textil
Tipo de BaseDividida
Material BaseEstructura de acero semi flexible soportada en una base de madera
Carro MetálicoNo
Colchón con Resortes
Colchón con Relleno
Colchón con Acolchado
Número de Ruedas4
Incluye Velador
Incluye Respaldo
Incluye CómodaNo
Incluye Sábanas
Incluye Almohadas
Incluye Plumón
Alto (cm)65
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados