Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX AMERICANO ROSEN TFX-2 TABOR 1.5 PLAZAS

SKU: 2000351035285P
(Sin Calificaciones)
Box americano 1.5 plazas + maderas
  • BOX AMERICANO ROSEN TFX-2 TABOR 1.5 PLAZAS
  • Internet$319.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3200 RipleyPuntos GO
1

BOX AMERICANO ROSEN TFX-2

El box americano TFX-2 by Rosen es una línea de colchones y bases pensada para entregar un descanso firme por muchos años y con un diseño que privilegia el confort.

BASE
La TFX-2 by Rosen es una base de madera indeformable, cubierta por una lámina de poliuretano de alta densidad y tapizado con una resistente tela de poliéster  algodón. Constituye la mejor superficie para asegurar el correcto funcionamiento del colchón, extendiendo su vida útil por muchos años. Posee 2 ruedas y patas metálicas de anclaje, además de resortes perimetrales que regulan la tensión.

COLCHÓN
El colchón de esta línea constituye la propuesta más conveniente del mercado. Su tecnología incorporada te brindará una excelente superficie de apoyo y un insuperable confort. Posee un acolchado Extra Soft en policotton, con tejidos aislantes de fibras naturales, con estructura de resortes de respuesta individual que se adaptan al peso de tu cuerpo para entregarte un descanso verdaderamente reparador.SET DE MADERAS
El respaldo y los veladores modelo Tabor de Rosen están fabricados en madera de pino radiata, seco en cámara y con uniones finger. Los veladores poseen un gabinete sin puerta y un cajón con tirador torneado de madera.Todos los muebles son de un cálido color nogal.



INCLUYE:

Respaldo 2 plazas Tabor 120 x 54 x 3 cm
1 velador Tabor 40.7 x 61.5 x 31.7 cm

MarcaROSEN
Tipo de productoCama americana
Tamaño Cama1.5 Plazas
ComposiciónCon Muebles
Tipo de BaseNormal
Material BaseMadera de pino radiata
Carro MetálicoNo
Colchón con Resortes
Colchón con Relleno
Colchón con Acolchado
Número de Ruedas2
Incluye Velador
Incluye Respaldo
Incluye CómodaNo
Incluye SábanasNo
Incluye AlmohadasNo
Incluye PlumónNo
Alto (cm)58
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.