Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX AMERICANO ROSEN TFX-4 M006

SKU: 2000328899629P
(Sin Calificaciones)
Box Americano 1.5 plaza
  • BOX AMERICANO ROSEN TFX-4 M006
  • BOX AMERICANO ROSEN TFX-4 M006
  • Normal$319.990
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas1600 RipleyPuntos
+-
1

BOX AMERICANO ROSEN

Moderno y práctico Box que ofrece una avanzada tecnología aplicada en su arquitectura interior. Su diseño está especialmente ideado para quienes disfrutan de la comodidad, el confort y de un perfecto sueño. Incluye set Rustik confeccionado en madera de Pino finger seca en cámara y fabricado con rigurosidad en sus uniones, cuenta con acabado sello, laca y tinta atóxica. Color Caramelo.

Medidas respaldo: 107 x 50 x 2.5 cm.

Medidas velador: 45 x 33 x 57 cm.


INCLUYE:

Box Americano + Muebles + Textil



MarcaROSEN
Tamaño Cama1.5 Plazas
TipoBox Americano
Tipo de BaseNormal
ComposiciónCon Textil
RuedasNo
Carro MetálicoNo
Incluye Plumón
Colchón con Acolchado
Marca ColchónRosen
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados