Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING CIC BODY AIR PLUS CAPITONE 2 PL + TEXTIL

SKU: 2000334756602P
(Sin Calificaciones)
Box spring 2 plazas + maderas + textil
  • BOX SPRING CIC BODY AIR PLUS CAPITONE 2 PL  + TEXTIL
  • Internet$1.679.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas16800 RipleyPuntos GO
1

BOX SPRING CIC BODY AIR PLUS CAPITONE 2PL + TEXTIL

Con el box spring Body Air de Cic podrás disfrutar de dos distintas sensaciones al dormir en un mismo colchón, ya que este modelo te ofrece un lado mucho más suave ya que se incorpora en la superficie del colchón espuma viscoelástica y espuma hipersoft logrando una sensación única de suavidad. Por el otro lado, puedes descansar sobre una superficie más firme perfecta ideal si lo que prefieres dormir en camas más duras esto gracias a que la superficie de ese lado está rellena con una espuma semiperfilada con 5 zonas de apoyo diferenciados especialmente diseñados para disminuir la presión del cuerpo. La base también incorpora la tecnología de 5 zonas Pocket que, ademaás, incluye carro metálico reforzado, el que proporciona una mayor amortiguación y suavidad al descanso. El set de maderas Capitoné está compuesto por un respaldo de 2 plazas y dos veladores, todos elaborados en tablero finger joint. El respaldo mide 175.5 x 125.5 x 13.5 cm y cuenta con aplicaciones de ecocuero Dakota Soft de color café, con 10 botones tapizados en el mismo material. Los veladores poseen 2 cajones y canto fresado; sus medidas son 60 cm de ancho por 68 cm de alto.Sin duda, todos los atributos necesarios para ofrecerte el mejor descanso y un cómodo reposo.



MarcaCIC
Tamaño Cama2 Plazas
ComposiciónCon Muebles y Textil
Tipo de BaseNormal
Material BaseNueva tecnología 5 zonas Pocket con carro metálico reforzado
Carro Metálico
Colchón con Resortes
Colchón con Relleno
Colchón con Acolchado
Número de Ruedas4
Incluye Velador
Incluye Respaldo
Incluye CómodaNo
Incluye Sábanas
Incluye Almohadas
Incluye Plumón
Alto (cm)68
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.