Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING CIC BODY DREAMS FIRM KING

SKU: 2000324886715P
(Sin Calificaciones)
Box spring king
  • BOX SPRING CIC BODY DREAMS FIRM KING
  • Normal$729.990
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-45%
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1

BOX SPRING CIC BODY DREAMS FIRM KING

Comodidad y calidad a toda prueba es lo que te brinda el box spring Body Dreams Firm de CIC. Diseñado y elaborado con exclusivas telas elasticadas con tratamiento Waterproof, posee espumas Hypersoft que entregan una suavidad única al dormir. Cuenta con estructura de resortes Pocket con 5 zonas de apoyo diferenciado: cabeza, espalda, caderas, muslos y pantorillas, permitiendo la distribución de tu peso de manera adecuada por toda la superficie del colchón. Además, esta línea incorpora nuevas telas de punto elasticadas que incluyen nano-tecnología en su elaboración y el innovador sistema American Top, con extra superficie de rellenos que incluyen espumas perfiladas e Hipersoft. La base Firm está fabricada en resistente madera de pino y posee carro metálico con 4 ruedas. Sin duda, todos los atributos necesarios para ofrecerte el mejor descanso y un cómodo reposo.



MarcaCIC
Tamaño CamaKing
ComposiciónSolo
Tipo de BaseDividida
Material BaseMadera de trupán y pino radiata
Carro Metálico
Colchón con Resortes
Colchón con Relleno
Colchón con Acolchado
Número de Ruedas4
Incluye VeladorNo
Incluye RespaldoNo
Incluye CómodaNo
Incluye SábanasNo
Incluye AlmohadasNo
Incluye PlumónNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.