Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING CIC BODY DREAMS FIRM KING + TEXTIL

SKU: 2000324886777P
(Sin Calificaciones)
Box Spring king + textil
  • BOX SPRING CIC BODY DREAMS FIRM KING + TEXTIL
  • Normal$789.990
  • Internet$429.990
  • Descuento-46% -$360.000
  • Acumulas4300 RipleyPuntos
+-
1

BOX SPRING CIC BODY DREAMS FIRM KING + TEXTIL

Comodidad y calidad a toda prueba es lo que te brinda el box spring Body Dreams Firm de CIC. Diseñado y elaborado con exclusivas telas elasticadas con tratamiento Waterproof, posee espumas Hypersoft que entregan una suavidad única al dormir. Cuenta con estructura de resortes Pocket con 5 zonas de apoyo diferenciado: cabeza, espalda, caderas, muslos y pantorillas, permitiendo la distribución de tu peso de manera adecuada por toda la superficie del colchón. Además, esta línea incorpora nuevas telas de punto elasticadas que incluyen nano-tecnología en su elaboración y el innovador sistema American Top, con extra superficie de rellenos que incluyen espumas perfiladas e Hipersoft. La base Firm está fabricada en resistente madera de pino y posee carro metálico con 4 ruedas. Sin duda, todos los atributos necesarios para ofrecerte el mejor descanso y un cómodo reposo.



MarcaCIC
Tamaño CamaKing
ComposiciónCon Textil
Tipo de BaseDividida
Material BaseMadera de trupán y pino radiata + Innovadora base semiflex de sensación rígida
Carro Metálico
Colchón con Resortes
Colchón con Relleno
Colchón con Acolchado
Número de Ruedas4
Incluye VeladorNo
Incluye RespaldoNo
Incluye CómodaNo
Incluye Sábanas
Incluye Almohadas
Incluye Plumón
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados