Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING CIC NEW NATURA SOFT NAPOLES KING + TEXTIL

SKU: 2000335271340P
(Sin Calificaciones)
Box spring king + maderas + textil
  • BOX SPRING CIC NEW NATURA SOFT NAPOLES KING + TEXTIL
  • Internet$969.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9700 RipleyPuntos GO
1

BOX SPRING CIC NEW NATURA SOFT NAPOLES KING + TEXTIL

Máxima calidad al más conveniente precio; eso es lo que te ofrece el box spring de la línea New Natura de Cic. Su cómodo colchón cuenta con estructura de resortes de espira continua elaborados bajo la prestigiosa licencia Internacional Leggett and Platt, los que poseen la gran característica de distribuir de manera homogénea el peso de tu cuerpo a lo largo de toda la superficie del colchón. Su marco de acero elástico templado al horno y el marco de poliuretano de alta densidad te garantizan la durabilidad, soporte y fimeza de esta línea de colchones. Además, su acolchado Tuck and Jump posee un diseño mullido y acogedor, todo sobre un moderno pillow top. La base de este box está elaborada en madera de trupán y pino radiata trabajadas que consideran entre un 8%-10% de humedad, más una estructura de resortes de espira continua y está rellena de espumas lisas y semiperfiladas, aportando 5 zonas diferenciadas a tu descanso. El set de maderas Nápoles está elaborado en cubierta de tablero sólido Clear de 18mm, color chocolate, y se compones por dos veladores de 48 cm de ancho x 40 cm de alto, y un respaldo de tamaño king. Sin duda, CIC pone a tu disposición toda su tecnología para entregarte un mejor descanso y una mayor comodidad.

target="_blank">
MarcaCIC
Tipo de productoBox spring
Tamaño CamaKing
ComposiciónCon Muebles y Textil
Tipo de BaseDividida
Material BaseMadera de trupán y pino radiata, con resortes de espira continua
Carro MetálicoNo
Colchón con Resortes
Colchón con Relleno
Colchón con Acolchado
Número de Ruedas4
Incluye Velador
Incluye Respaldo
Incluye CómodaNo
Incluye Sábanas
Incluye Almohadas
Incluye Plumón
Alto (cm)64
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.