Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING CIC ORTOPEDIC 5ZONAS TORINO 2PL

SKU: 2000347223351P
(Sin Calificaciones)
Box Spring 2 plazas + maderas
  • BOX SPRING CIC ORTOPEDIC 5ZONAS TORINO 2PL
  • Internet$599.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

BOX SPRING CIC ORTOPEDIC 5ZONAS TORINO 2PL

Máxima calidad para un descanso total. Con esa premisa fue diseñado el box spring Ortopedic 5Zonas. Su colchón de espuma semiperfilada con 5 zonas diferenciadas por lado, ayudará a que el apoyo en la superficie del colchón sea óptima y acorde a los distintos puntos de presión del cuerpo. Posee amplias figuras continuas de forma ergonómica, que proporcionan todo el apoyo que necesitas para la perfecta postura de la espalda. Su acolchado cuenta con espumas lisas y perfiladas, más toda la suavidad de la fibra siliconizada que ayuda a lograr acolchados mucho más mullidos y acogedores. Posee telas elasticadas de punto, muy agradables al tacto que entregan una sensación algodonada única en su tipo.
El set de maderas Torino está compuesto por dos veladores y un respaldo de 2 plazas, todos elaborados en madera de pino color caramelo. Los veladores cuentan con un cajón y una puerta con aplicación de cuerina, y sus medidas son 45 x 60 x 36 cm. El respaldo también es de madera de pino con aplicaciones de cuerina, corona fresada y con medidas son 165 x 75 x 3 cm.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCIC
Tipo de productoBox spring
Tamaño Cama2 Plazas
ComposiciónCon Muebles
Tipo de BaseNormal
Material BaseMadera de pino radiata + resortes templados de grueso calibre ZigZag
Carro MetálicoNo
Colchón con Resortes
Colchón con Relleno
Colchón con Acolchado
Número de Ruedas6
Incluye Velador
Incluye Respaldo
Incluye CómodaNo
Incluye SábanasNo
Incluye AlmohadasNo
Incluye PlumónNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.