Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING CIC ORTOPEDIC VERSALLES 2 PL

SKU: 2000340855214P
(Sin Calificaciones)
Box spring combo completo 2 plazas B/D
  • BOX SPRING CIC ORTOPEDIC VERSALLES 2 PL
  • BOX SPRING CIC ORTOPEDIC VERSALLES 2 PL
  • BOX SPRING CIC ORTOPEDIC VERSALLES 2 PL
  • BOX SPRING CIC ORTOPEDIC VERSALLES 2 PL
  • Internet$649.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6500 RipleyPuntos GO
1
Box Spring marca CIC modelo Ortopedic Versalles. Cuenta con relleno de espuma semi-perfilada con 5 zonas diferenciadas por lado, que ayuda a que el apoyo en la superficie del colchón sea óptima y acorde a los distintos puntos de presión de nuestro cuerpo. Posee diseño con amplias figuras continuas, de forma ergonómica que proporcionan todo el apoyo que se requiere para la perfecta postura de la espalda. La base tipo Box Spring tiene ruedas metálicas empotradas y es única con 5 zonas de apoyo diferenciado (Soft y Firm) mediante tecnología de resortes ZigZag templados de grueso calibre, que ayudan a mantener la columna alineada al descansar. El velador se encuentra fabricado en su totalidad con tableros de Pino Finger de 15mm de espesor y tirador de madera. El respaldo posee una estructura con tablero central construido en Pino Finger y un tablero de Terciado en el centro + Aplicación de poliuretano en color gris oscuro. La altura de los rellenos podrían varíar (2-3 cms) dado el comportamiento normal de las espumas.


INCLUYE:

Base Dividida Ortopedic 5 Zonas
Colchón de 2 plazas
Respaldo
2 Veladores
2 Almohadas
Plumón


Garantía:

10 Años sobre la estructura de Resortes del Colchón, el resto del producto y los componentes del Box poseen garantía comercial de 3 meses.
MarcaCIC
Alto (cm)60 (cm)
Colchón con Acolchado
ComposiciónCon Muebles y Textil
Ruedas
TipoCombo Completo
Tipo de BaseDividida
Tamaño Cama2 Plazas
Tipo de productoBox spring
Marca ColchónCIC
Incluye Plumón
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.