Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING CIC ZEN BALANCE FIRM KING + TEXTIL

SKU: 2000324160006P
(Sin Calificaciones)
Box Spring king + textil
  • BOX SPRING CIC ZEN BALANCE FIRM KING + TEXTIL
  • Normal$849.990
  • Internet$499.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-41%
  • Acumulas5000 RipleyPuntos GO
1

BOX SPRING CIC ZEN BALANCE FIRM KING + TEXTIL

La línea Zen Balance de Cic es fiel representación del equilibrio perfecto de cuerpo y mente. Su colchón posee cubierta Pillow Top reversible, un moderno sistema de acolchado independiente, con un sistema de amarre único en el mercado que permite girar el colchón para ser usado por ambos lados (invierno y verano) y así lograr mayor durabilidad e higiene. Además, la cubierta tiene sistema antibacteriano que impide la formación de microorganismos. Cuenta con un sistema teflonado que te permite repeler el agua en caso de derrames y así evitar el daño interior. Este colchón está relleno en un 100% con espumas viscoelásticas con memoria y excelente retorno para evitar un desgaste temprano. La estructura de resortes es de espira continua que distribuyen el peso de forma homogénea en todo el colchón, logrando así mayor duración en el tiempo y una perfecta sustentación del producto. El marco de acero elástico, templado al horno con refuerzo lateral de espuma que otorga mayor estabilidad y firmeza al colchón, Además de funcionar como efecto dosificador de aire y temperatura. La base es de madera y está estructurada en resortes para proporcionar un soporte adecuado; posee carro metálico con ruedas de 75 milímetros de diámetro de fácil deslizamiento para todo tipo de piso, con freno total.

MarcaCIC
Tamaño CamaKing
ComposiciónCon Textil
Tipo de BaseDividida
Carro Metálico
Colchón con Resortes
Colchón con Relleno
Colchón con Acolchado
Número de Ruedas4
Incluye VeladorNo
Incluye RespaldoNo
Incluye CómodaNo
Incluye Sábanas
Incluye Almohadas
Incluye Plumón
Alto (cm)74
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.