Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING FLEX MAJESTY 1 PL

SKU: 2000308967072P
(Sin Calificaciones)
Box spring 1 plaza
  • BOX SPRING FLEX MAJESTY 1 PL
  • BOX SPRING FLEX MAJESTY 1 PL
  • Internet$759.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas7600 RipleyPuntos GO
1

BOX SPRING FLEX

Flex, siempre pensando en entregarte las mejores soluciones para tu descanso, ha diseñado el box spring Majesty, una línea que cuenta con tecnología que se adapta a la forma de tu cuerpo y te entrega independencia de movimiento mientras duermes.

COLCHÓN:
Con estructura de resortes Pocket Premium, el colchón Majesty cuenta con acolchado MemoSense, exclusivo de Flex, una tecnología multielástica que se adapta a los contornos de tu cuerpo y te brinda una sensación de ingravidez al descansar. Su relleno es de aislante termo fusionado, poliuretano flexible, tela Nowoven y poliéster de alta densidad y posee marco de poliuretano indeformable.

BASE:
La base es un sólido soporte SemiFlex tapizado en Jacquard y descansa sobre un carro metálico con ruedas tipo tándem. Posee esquineros metálicos en la parte frontal y está fabricada en madera tratada de alta calidad.

MarcaFLEX
Tamaño Cama1 Plaza
Tipo de productoBox spring
ComposiciónSolo
Tipo de BaseNormal
MaterialMadera
Carro Metálico
Colchón con Resortes
Ruedas4
Alto (cm)74
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.