Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING FLEX MAXIMO B/D DRESDEN 2 PL + MADERAS + TEXTIL

SKU: 2000326870354P
(Sin Calificaciones)
Box spring 2 plazas B/D + maderas + textil
  • BOX SPRING FLEX MAXIMO B/D DRESDEN  2 PL + MADERAS + TEXTIL
  • Internet$1.029.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas10300 RipleyPuntos GO
1

BOX SPRING FLEX

Excelente box spring de Flex, línea Máximo. Su colchón cuenta con relleno de fieltro termofijado indeformable y lámina de 5 zonas en One Side. Posee resortes LFK que tienen una mayor durabilidad gracias a un revolucionario tratamiento térmico, lo que te entregará una sensación de firmeza sin igual. El marco perimetral es de poliuretano de alta densidad y evita que se deforme el colchón con el desgaste del tiempo y el uso. La base es dividida y está fabricada en madera seca en cámara al 12%. Cuenta con carro metálico con 5 ruedas multidireccionales de tipo tándem, que proporcionan un giro fácil y son aptas para todo tipo de pisos. Para complementar, el set incluye maderas de la línea Dresden, también de Flex, que le brindará al conjunto la elegancia y sobriedad que necesita tu dormitorio. Sin duda, Flex te ofrece la mejor calidad para un óptimo descanso.

INCLUYE:
Respaldo y 2 veladores modelo Dresden
Plumon 2 plazas
2 Almohadas 50 x 70 cm

MarcaFLEX
Tamaño Cama2 Plazas
Tipo de productoBox spring
ComposiciónMuebles y Textil
Tipo de BaseDividida
MaterialMadera
Carro Metálico
Colchón con Resortes
Ruedas5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.