Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING FLEX MAXIMO MUNICH KING + TEXTIL

SKU: 2000326870729P
(Sin Calificaciones)
Box spring king + maderas + textil
  • BOX SPRING FLEX MAXIMO MUNICH KING + TEXTIL
  • Internet$1.559.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas15600 RipleyPuntos GO
1

BOX SPRING FLEX MAXIMO MUNICH KING + TEXTIL

Excelente box spring de Flex, línea Máximo. Su colchón cuenta con relleno de fieltro termofijado indeformable y lámina de 5 zonas en One Side. Posee resortes LFK que tienen una mayor durabilidad gracias a un revolucionario tratamiento térmico, lo que te entregará una sensación de firmeza sin igual. El marco perimetral es de poliuretano de alta densidad y evita que se deforme el colchón con el desgaste del tiempo y el uso. La base es dividida y está fabricada en madera seca en cámara al 12%. Cuenta con carro metálico con 6 ruedas multidireccionales de tipo tándem, que proporcionan un giro fácil y son aptas para todo tipo de pisos. Para complementar, el set incluye maderas de la línea Munich, también de Flex, que le brindará al conjunto la elegancia y sobriedad que necesita tu dormitorio. Sin duda, Flex te ofrece la mejor calidad para un óptimo descanso.

INCLUYE:
Respaldo y 2 veladores modelo Munich
Set textil king
2 Almohadas 50 x 90 cm

MarcaFLEX
Tipo de productoBox spring
Tamaño CamaKing
ComposiciónCon Muebles y Textil
Tipo de BaseDividida
Material BaseSoporte Semiflex tapizada en jacquard
Carro Metálico
Colchón con Resortes
Colchón con Relleno
Colchón con Acolchado
Número de Ruedas6
Incluye Velador
Incluye Respaldo
Incluye CómodaNo
Incluye Sábanas
Incluye Almohadas
Incluye Plumón
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.