Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING ROSEN ART 4 B/D METROPOLITAN DARK 2 PL + MADERAS + TEXTIL

SKU: 2000336341059P
(Sin Calificaciones)
Box spring 2 plazas B/D + maderas + textil
  • BOX SPRING ROSEN ART 4 B/D METROPOLITAN DARK 2 PL + MADERAS + TEXTIL
  • Internet$1.779.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas17800 RipleyPuntos GO
1

BOX SPRING ROSEN

El box spring Art-4 se inspira en las corrientes artísticas. Está especialmente pensado para quienes buscan el más alto confort y estética, con diseño y tecnología definiendo a este modelo. La cubierta del colchón Quilt Surfer está elaborada en tela belga de tejido de punto con viscosa con acolchado multiaguja que se encarga de entregar un diseño exclusivo, suavidad y belleza exterior. La zona intermedia acolcchada o Buffer Zone es la responsable de la adaptación que tu cuerpo necesita, logrando que tu descanso sea más cómodo gracias a la disminución de los puntos de presión sobre el colchón. Su estructura Suspention System posee aislante fibro-textil en los resortes Pocket advance, brindando firmeza a tu reposo. Además, su marco perimetral es de poliuterano HD, regulando eficazmente el paso del aire. El set de maderas Metropolitan Dark está compuesto por un respaldo de 2 plazas y 2 veladores fabricados en madera de Pino Finger Print, color laurel oscuro. Estos últimos poseen un cajón joyero, amplios cajones que corren a través de rieles metálicos y con un tirador integrado a las formas del mueble; sus medidas son 49 cm de ancho x 60 cm de alto y 38 cm de profundidad. El respaldo cuenta con cuero encerado acolchado con tiradores, muy suave al tacto y de alto confort; mide 176 cm de largo por 123 cm de alto.

MarcaROSEN
Tamaño Cama2 Plazas
Tipo de productoBox spring
ComposiciónCon Muebles y Textil
Tipo de BaseDividida
MaterialMadera
Carro MetálicoNo
Colchón con Resortes
Ruedas4
Alto (cm)62
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.