Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING ROSEN ART 4 OPERA

SKU: 2000338423401P
(1 Calificaciones)
Box spring combo completo king
  • BOX SPRING ROSEN ART 4 OPERA
  • Normal$2.759.990
  • Internet$1.114.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-60%
  • Acumulas11150 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BOX SPRING ROSEN

Rosen y su nueva colección Art busca expresar la fusión entre diseño y estética exterior para obtener el más avanzado desempeño en sistemas de descanso. Cuenta con tela Belga de tejido de punto y diseños bordados, acolchado uniaguja de diseño exclusivo, padding de fibras de poliéster 130 g/m2 y poliuretano Viscoelástico. El respaldo Ópera cuenta con acabado que da un aspecto levemente envejecido. Posee una franja superior de marquetería que le otorga detalles clásicos a la composición. Por su parte, el velador incluye tres cajones para optimizar su función. El primer cajón posee divisiones, y se puede cerrar con llave. Todos están equipados con rieles metálicos y tiradores de acabado bronce viejo, que facilitan el uso y le otorgan gran firmeza.

MarcaROSEN
Tipo de productoBox spring
Tamaño CamaKing
ComposiciónCon Muebles y Textil
Tipo de BaseDividida
Material BaseMadera
Colchón con Resortes
Colchón con Relleno
Colchón con Acolchado
Largo (cm)200 cm
Ancho (cm)180 cm
Alto con Base (cm)62 cm
Número de Ruedas4
Carro Metálico
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1492723633671

5

La cama es buena el colchón excelente lo malo es qué el respaldo de la cama es mucho más grande de echo es de una súper kim no quede conforme fui a la tienda y no me respondieron estoy muy molesta

Latinoamerica

Box spring rosen art 4 opera

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.