Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING ROSEN STYLE 4 GLASGOW

SKU: 2000336357081P
(Sin Calificaciones)
Box spring king
  • BOX SPRING ROSEN STYLE 4 GLASGOW
  • BOX SPRING ROSEN STYLE 4 GLASGOW
  • BOX SPRING ROSEN STYLE 4 GLASGOW
  • Normal$1.519.990
  • Internet$769.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-49%
  • Acumulas7700 RipleyPuntos GO
1
  • BOX SPRING ROSEN

    Rosen ha desarrollado una línea de colchones con sello propio para otorgar un descanso con gran firmeza y calidad. Su colección D-Style representa una atractiva y joven propuesta que conjuga la tecnología de años de investigación con la cuidadosa selección de los mejores materiales, para coincidir en excelentes sistemas de descanso. El modelo Style 4 cuenta con tela tejido de punto, fibra relleno de poliester 250 gr/m2, tipo Acolchado Tack & Jump con Pillow Top y su estructura metálica cuenta con sistema de resortes OffSet. El respaldo del set Glasgow cuenta con marquetería en el respaldo y acabado con pátina envejecido. El velador posee un cajón joyero con cierre de chapa metálica lateral. Los amplios cajones corren a través de rieles metálicos. Asimismo, tiene tiradores metálicos de gran resistencia.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • ;*Categoría: Box Spring;*Marca: Rosen;*Modelo: Style 4 Glasgow;*Tipo: Combo Completo;*Plazas: King;*Tipo de Base: Normal;Material Base: Madera;Base: Con Acolchado;Carro Metálico: Sí;;Colchón con Acolchado: Sí;;;;Sistema de Ventilación: Sí;;;Ruedas: Sí;Veladores: Sí;;;;Incluye Respaldo: Sí;;;;;;;;Juego de Sábanas: Sí;Almohada(s): Sí;Plumón: Sí;Temporada: Toda temporada;Ancho (cm): 180;;Largo (cm): 200
    MarcaROSEN
    Carro Metálico
    Colchón con Acolchado
    ComposiciónCon Muebles y Textil
    Ruedas
    TipoCombo Completo
    Tipo de BaseNormal
    Tamaño CamaKing
    Marca ColchónRosen
    Incluye Plumón
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.