Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING ROSEN UNO.1 BORDEAUX

SKU: 2000343338066P
(Sin Calificaciones)
Box Spring combo maderas 2 plazas
  • BOX SPRING ROSEN UNO.1 BORDEAUX
  • Internet$629.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6300 RipleyPuntos GO
1
  • BOX SPRING + MUEBLES ROSEN

    Box spring UNO.1 base normal, de gran calidad en sus materiales, estructura de resortes de acero en fundas individuales e independientes entre sí, y confortabilidad en su diseño, la Tecnología Physio Action brinda las más perfecta respuesta anatómica y un exclusivo masaje corporal que reactiva la circulación sanguínea y restaura la tonicidad muscular.
    Por su parte, la tela tiene las siguientes propiedades: Control Antiflama: Tejido que evita la combustión rápida (Cigarrette Extint Norm). Control Antialérgico: Tejido que inhibe la creación de organismos que favorecen reacciones alérgicas. Control Antibacteriano: Tejido que no permite que vivan bacterias y otros microorganismos en la superficie del colchón. Incluye 1 Respaldo y 2 Veladores, ambos son modelos Bordeaux.


    INCLUYE:

    Box + Muebles
    MarcaROSEN
    Carro MetálicoNo
    Colchón con Acolchado
    ComposiciónCon Muebles
    Ruedas
    TipoCombo Maderas
    Tipo de BaseNormal
    Tamaño Cama2 Plazas
    Tipo de productoBox spring
    Marca ColchónRosen
    Incluye PlumónNo
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.