Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOX SPRING ROSEN UNO.1 VENETO

SKU: 2000338423784P
(Sin Calificaciones)
Box Spring combo completo 1,5 plaza
  • BOX SPRING ROSEN UNO.1 VENETO
  • Internet$519.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5200 RipleyPuntos
+-
1
El combo completo que necesitas para empezar a armar tu dormitorio o renovar tu cama. Colchón de gran calidad en sus materiales, estructura de resortes en fundas individuales e independientes entre sí, y confortabilidad en su diseño, su tecnología brinda las más perfecta respuesta anatómica. Su tela posee múltiples propiedades que evitan la combustión e inhibe la creación de organismos, entre otros. El set de maderas corresponde a la línea Veneto de Rosen que destaca por sus refinadas líneas estéticas elaborada en pino seco en cámara con aplicación en bambú. Velador con rieles metálicos, tirador de madera.
MarcaROSEN
Ancho (cm)105
Colchón con Acolchado
ComposiciónCon Muebles y Textil
Ruedas
TipoCombo Completo
Tipo de BaseNormal
Tamaño Cama1.5 Plazas
Marca ColchónRosen
Incluye Plumón
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados